Experto en management ágil y desarrollo personal. Autor de "Management 3.0", que describe el rol del manager en las organizaciones ágiles

Es Director Ejecutivo de la red global de negocios Happy Melly y dio origen a los talleres de Gestión 3.0. Experto en liderazgo y orador, se define a sí mismo como un trabajador creativo. Además, es co-fundador de la red Agile & Lean Europe que conecta pensadores y activistas que apuestan por un management basado en una mejor colaboración entre todos, así como de Stoos Network que reflexiona sobre el nuevo liderazgo en las organizaciones de hoy.

Es autor de exitosas obras como "Management 3.0" que describe el rol del manager en las organizaciones ágiles y más recientemente de "Management 3.0 Workout“, que se centra en prácticas directivas para organizaciones modernas del siglo XXI. Hoy en día desarrolla innovadores cursos, escribe libros y todo tipo de contenido muy original relacionado con la organización empresarial y la formación de equipos.

Appelo ha sido reconocido como el primer europeo en la lista del Top 50 Leadership & Management Expertsrealizado por la revista americana Inc.com.

Director comercial Virgin Galactic Turismo Espacial

Es el primer empleado a tiempo completo de Virgin Galactic. En 2004, inició estableciendo las bases comerciales de la compañía y creó el nuevo mercado para esta. Actualmente, lidera las ventas, el desarrollo comercial, marketing, relaciones públicas y alianzas comerciales para este negocio de turismo espacial. Hasta la fecha, ha atraído a más de 700 futuros astronautas y más de $80 millones de dólares captados para las futuras misiones.

Como Director Comercial de Virgin Galactic, el papel de Stephen es hacer comercialmente viable uno de los proyectos espaciales más ambiciosos e innovadores de la historia, el de crear un turismo espacial para todos.

Vicepresidente global de crecimiento y marketing Spotify (2016-2019)

Como Vicepresidente Global de Crecimiento y Marketing en Spotify, fue responsable de probar nuevas estrategias de crecimiento, modelos de negocio y asociaciones para hacer crecer la base de usuarios gratuitos y suscritos de la empresa con Growth Hacking y experiencias basadas en datos. Impulsó la visión y la estrategia para establecer un ecosistema de marketing conectado y una maquinaria de crecimiento para el mercado multifacético de Spotify, que conecta al artista adecuado con el fan adecuado, a través del descubrimiento programático y la accesibilidad.

Antes de Spotify, tuvo una amplia trayectoria laboral como Director de marketing en varias compañías como Freshly, Healthgrades y Kimberly Clark, donde se destacó su gestión en el desarrollo de todas las capacidades de comercio electrónico y digital de las marcas y sus productos.

Mayur también forma parte de la Junta Directiva de Gannett, un Holding de Medios de Comunicación, guiando a los líderes en sus respectivos viajes de transformación digital y crecimiento.

Forma parte de numerosos rankings y reconocimientos. En 2019, fue incluido en el reporte de Forbes Top 50 CMOs, además que Harvard Business Review y The Economist lo perfilaron como el jefe de tecnología de marketing modelo en 2014.

Experta en digitalización, inteligencia artificial y Big Data en los negocios.

Es pionera tecnológica y formó parte de los primeros equipos de desarrollo del Wireless Access Protocol (WAP), el streaming de música y video y los widgets. Ponente destacada sobre los efectos de la Inteligencia Artificial y la automatización, la colaboración hombre-máquina y la aceleración de la digitalización de la vida, el trabajo y el juego.

Es Venture Partner en Deep Science Ventures, un instituto científico con fondos propios en el Reino Unido, donde jóvenes científicos europeos exploran soluciones de futuro. Desde el 2010, asesora al gobierno británico en temas de digitalización y forma parte del comité sobre los efectos del Big Data.

Tras colaborar con la Agencia Espacial Europea, publicó La 5ta Revolución Industrial, sobre la comercialización del espacio y su potencialidad como nueva industria. Las revistas Fortune y TIME han definido a Inma como uno de los mayores talentos en comportamiento humano digital y FastCompany la ha definido como una pionera en la digitalización de la sociedad desde el año 2000.

Cofundadora de Tipti - Ex Directora Comercial y de Marketing Coca Cola Región Andina

Después de su trayectoria en dos multinacionales, Piarangela Sierra ahora se mueve en el mundo de las ‘start ups’. Es la Cofundadora y Presidenta de Tipti, Tiempo para ti. Tipti es un emprendimiento 100% ecuatoriano de tipo e-commerce, que ofrece un servicio de asistencia de compras para productos de supermercado.

Es una persona entregada a su trabajo, que le gusta planificar, medir resultados y trazar nuevos proyectos. Sus iniciativas han permitido que Tipti fuese reconocida en el 2019 como 'Mejor Pyme de E-commerce', premio obtenido por segundo año consecutivo en los E-Commerce Awards Ecuador; y como 'Mejor emprendimiento', reconocimiento otorgado en el concurso Startup Summit organizado por Ekos.

Empresario exitoso, business angel y piloto comercial.

¿Clientes o fans? Innova con su visión de hacer negocios, entendiendo que lo importante sobre los clientes, es no olvidar que son "personas".

Experto en management ágil y desarrollo personal. Autor de "Management 3.0", que describe el rol del manager en las organizaciones ágiles

Es Director Ejecutivo de la red global de negocios Happy Melly y dio origen a los talleres de Gestión 3.0. Experto en liderazgo y orador, se define a sí mismo como un trabajador creativo. Además, es co-fundador de la red Agile & Lean Europe que conecta pensadores y activistas que apuestan por un management basado en una mejor colaboración entre todos, así como de Stoos Network que reflexiona sobre el nuevo liderazgo en las organizaciones de hoy.

Es autor de exitosas obras como "Management 3.0" que describe el rol del manager en las organizaciones ágiles y más recientemente de "Management 3.0 Workout“, que se centra en prácticas directivas para organizaciones modernas del siglo XXI. Hoy en día desarrolla innovadores cursos, escribe libros y todo tipo de contenido muy original relacionado con la organización empresarial y la formación de equipos.

Appelo ha sido reconocido como el primer europeo en la lista del Top 50 Leadership & Management Expertsrealizado por la revista americana Inc.com.

Director comercial Virgin Galactic Turismo Espacial

Es el primer empleado a tiempo completo de Virgin Galactic. En 2004, inició estableciendo las bases comerciales de la compañía y creó el nuevo mercado para esta. Actualmente, lidera las ventas, el desarrollo comercial, marketing, relaciones públicas y alianzas comerciales para este negocio de turismo espacial. Hasta la fecha, ha atraído a más de 700 futuros astronautas y más de $80 millones de dólares captados para las futuras misiones.

Como Director Comercial de Virgin Galactic, el papel de Stephen es hacer comercialmente viable uno de los proyectos espaciales más ambiciosos e innovadores de la historia, el de crear un turismo espacial para todos.

Vicepresidente global de crecimiento y marketing Spotify (2016-2019)

Como Vicepresidente Global de Crecimiento y Marketing en Spotify, fue responsable de probar nuevas estrategias de crecimiento, modelos de negocio y asociaciones para hacer crecer la base de usuarios gratuitos y suscritos de la empresa con Growth Hacking y experiencias basadas en datos. Impulsó la visión y la estrategia para establecer un ecosistema de marketing conectado y una maquinaria de crecimiento para el mercado multifacético de Spotify, que conecta al artista adecuado con el fan adecuado, a través del descubrimiento programático y la accesibilidad.

Antes de Spotify, tuvo una amplia trayectoria laboral como Director de marketing en varias compañías como Freshly, Healthgrades y Kimberly Clark, donde se destacó su gestión en el desarrollo de todas las capacidades de comercio electrónico y digital de las marcas y sus productos.

Mayur también forma parte de la Junta Directiva de Gannett, un Holding de Medios de Comunicación, guiando a los líderes en sus respectivos viajes de transformación digital y crecimiento.

Forma parte de numerosos rankings y reconocimientos. En 2019, fue incluido en el reporte de Forbes Top 50 CMOs, además que Harvard Business Review y The Economist lo perfilaron como el jefe de tecnología de marketing modelo en 2014.

Experta en digitalización, inteligencia artificial y Big Data en los negocios.

Es pionera tecnológica y formó parte de los primeros equipos de desarrollo del Wireless Access Protocol (WAP), el streaming de música y video y los widgets. Ponente destacada sobre los efectos de la Inteligencia Artificial y la automatización, la colaboración hombre-máquina y la aceleración de la digitalización de la vida, el trabajo y el juego.

Es Venture Partner en Deep Science Ventures, un instituto científico con fondos propios en el Reino Unido, donde jóvenes científicos europeos exploran soluciones de futuro. Desde el 2010, asesora al gobierno británico en temas de digitalización y forma parte del comité sobre los efectos del Big Data.

Tras colaborar con la Agencia Espacial Europea, publicó La 5ta Revolución Industrial, sobre la comercialización del espacio y su potencialidad como nueva industria. Las revistas Fortune y TIME han definido a Inma como uno de los mayores talentos en comportamiento humano digital y FastCompany la ha definido como una pionera en la digitalización de la sociedad desde el año 2000.

Cofundadora de Tipti - Ex Directora Comercial y de Marketing Coca Cola Región Andina

Después de su trayectoria en dos multinacionales, Piarangela Sierra ahora se mueve en el mundo de las ‘start ups’. Es la Cofundadora y Presidenta de Tipti, Tiempo para ti. Tipti es un emprendimiento 100% ecuatoriano de tipo e-commerce, que ofrece un servicio de asistencia de compras para productos de supermercado.

Es una persona entregada a su trabajo, que le gusta planificar, medir resultados y trazar nuevos proyectos. Sus iniciativas han permitido que Tipti fuese reconocida en el 2019 como 'Mejor Pyme de E-commerce', premio obtenido por segundo año consecutivo en los E-Commerce Awards Ecuador; y como 'Mejor emprendimiento', reconocimiento otorgado en el concurso Startup Summit organizado por Ekos.

Empresario exitoso, business angel y piloto comercial.

¿Clientes o fans? Innova con su visión de hacer negocios, entendiendo que lo importante sobre los clientes, es no olvidar que son "personas".

IDEAS QUE TRANSFORMAN